Edit
Edit

PEDIR UNA CITA

Edit

Elige una de las opciones para continuar 

Acepto Términos y condiciones,  y autorizo El Tratamiento de mis datos personales con las Siguientes condiciones.

Pregunta a veterinarios gratis

Pregunta a un veterinario

Mi gata regreso des...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi gata regreso despues de 3 semanas

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Likes
21 Visitas
Jonnas
Respuestas: 1
Administrador
Iniciador del tema
(@jonnas)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola comunidad, espero que esten muy bien. Quisiera obtener información, acerca de lo que debo hacer con mi gata, puesto que llevaba perdida 3 semanas y gracias a la ayuda de varias personas la pudimos encontrar. Esta un poco flaca, pero se ve en muy buen estado, sin embargo, queremos saber que cuidados o recomendaciones debemos tener por estos días con nuestra gatita de 8 años. 

Responder
Etiquetas del debate
1 respuesta
1 respuesta
Alejandro
Moderator
(@alejandro)
Registrado: hace 3 años

Respuestas: 21

@jonnas buen día, un saludo pata ti y tu gatita. Mira, lo mas adecuado en estos casos es que puedas chequear de cerca a tu gatita, ya que muchos gatos que no han estado acostumbrados a salir al exterior pueden encontrarse ante situaciones que les genere un gran estrés o miedo, como el ruido de la ciudad o peleas con animales callejeros dando como resultado que algunos gatos puedan perderse durante largos periodos de tiempo como es el caso de tu gatita, a demás pueden sufrir heridas en sus patitas o uñas al tratar de escapar de dichas situaciones e incluso llegar a padecer problemas urinarios o comportamentales.

Por eso te recomiendo que si esto vuelva a suceder y tu gatita vuelve a casa, revisar bien sus patas, uñas, verificar el estado de su piel, que no vaya a tener heridas ocultas debajo de su pelaje, revisar su oídos, ojos, que este consumiendo alimento, agua y haciendo sus deposiciones con normalidad. En caso que notes algo de esto en tu gatita, debes acudir a tu medico veterinario de confianza para que pueda examinarla con mas detalle, también te aconsejo que compres algún producto a base de feromonas que puedas usar en casa para ayudar a que tu gatita pueda mantener tranquila y libre de estrés.

Espero haberte ayudado y que tu gatita este mucho mejor.

Responder
Compartir:

¿Te gustan los perros y los gatos?

Regístrate en el foro y resuelve todas las dudas que tienes acerca de tu mascota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.  recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.