Edit Content
Edit Content

PEDIR UNA CITA

Edit Content

Elige una de las opciones para continuar 

Acepto Términos y condiciones,  y autorizo El Tratamiento de mis datos personales con las Siguientes condiciones.

Razas de gatos

Siberiano

Tipo de pelo: Pelo largo
El gato siberiano es una raza originaria de los bosques de siberia le encanta jugar con su familia y excelente para niños, aprende más aquí.

Abisinio

Tipo de pelo: Pelo corto
El abisinio es un gato muy activo y al que le encanta jugar. Son muy apegados a las personas de su entorno y les gusta estar con ellos en todo momento.

Americano de pelo corto

Tipo de pelo: Pelo corto
El American Shorthair es un gato de buen carácter. Se adapta bien al entorno familiar, es inteligente y se interesa bastante en todo lo que lo rodea.

Persa

Tipo de pelo: Pelo largo
El Persa es una raza de gato de las mas antiguas. Son gatos de pelo largo, temperamento dócil, inteligentes y tiernos. Prefiere estar tranquilo en el suelo.

Esfinge

Tipo de pelo: Pelo corto
El Gato Esfinge o Sphynx originalmente llamado gato egipcio sin pelo, es una raza leal a su amo, le encanta su entorno familiar y es muy sociable con otros humanos y mascotas. Al ser un gato con tanta energía, juguetón y activo requiere de mucha atención.

Angora Turco

Tipo de pelo: Pelo semilargo
El Angora turco es una de las razas de gato más antiguas del mundo. Este hermoso felino de elegante apariencia, fuerte y esbelto es un gato muy inteligente, juguetón, cariñoso, fiel y se adapta muy bien a su entorno.

Siamés

Tipo de pelo: Pelo corto
El siamés conocido como el príncipe de los gatos, tiene dos variantes una tradicional o thai y el gato siamés moderno y su esperanza de vida es alta.

Bengali

Tipo de pelo: Pelo corto
El Bengali es una raza de gato creada partir del cruce de un gato domestico con un leopardo asiatico. Son ágiles, astutos y les encanta saltar y correr. Son gatos ideales para mantener en espacios grandes con la familia.

Suscríbete a

¡Nuestro Boletín!

Y podrás estar al tanto de los nuevos posts que se publican semanalmente. 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.  recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.