Edit
Edit

PEDIR UNA CITA

Edit

Elige una de las opciones para continuar 

Acepto Términos y condiciones,  y autorizo El Tratamiento de mis datos personales con las Siguientes condiciones.

Pregunta a veterinarios gratis

Pregunta a un veterinario

¿Todos los perros s...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Todos los perros se pueden entrenar?

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Likes
97 Visitas
Alejandro
Respuestas: 21
Moderator
Iniciador del tema
(@alejandro)
Registrado: hace 3 años

Aunque no lo parezca. Si, cualquier perro, sin importar si es cachorro o adulto, se puede entrenar. Algunas razas pueden desarrollar o nacen con ciertas habilidades que les permite mostrar un mejor desempeño a la hora de llevar a cabo varias funciones o una tarea en específico; pero no siempre es así, ya que todas las razas tienen comportamiento y capacidad de aprendizaje diferentes. Ejemplo:

El Beagle es un perro considerado un excelente sabueso, puesto que desde tiempos antiguos esta raza ha sido utilizada para la caza y búsqueda por su avanzado y desarrollado olfato que le permite diferenciar y captar una gran variedad de olores; sin embargo, a pesar de poseer y nacer con esta asombrosa habilidad algunos perros de raza Beagle que no han sido educados o que son muy tercos pueden llegar a ser difíciles de entrenar, ya que son una raza bastante enérgica, activa y requiere de mucha atención. Por eso es importante que antes de iniciar el entrenamiento o educación de tu mascota identifiques sus hábitos, habilidades y comportamientos. Recuerda que también puedes buscar la ayuda de veterinarios expertos en comportamiento animal que te ayuden a como entrenar o educar a tu perro.

Responder
Etiquetas del debate
1 respuesta
tamuslot
Respuestas: 2
(@tamuslot)
Registrado: hace 3 semanas

wow good, thanks

Responder
Compartir:

¿Te gustan los perros y los gatos?

Regístrate en el foro y resuelve todas las dudas que tienes acerca de tu mascota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.  recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.