Edit Content
Edit Content

PEDIR UNA CITA

Edit Content

Elige una de las opciones para continuar 

Acepto Términos y condiciones,  y autorizo El Tratamiento de mis datos personales con las Siguientes condiciones.

Pregunta a veterinarios gratis

Pregunta a un veterinario

Mi gato desprende u...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Mi gato desprende un olor horrible

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gusta
55 Vistas
Jaime Canete
Respuestas: 1
Iniciador del tema
(@jaimec)
New Member
Fecha de registro: Hace 3 semanas

Muy buenas tardes y gracias de antemano por el foro. Hace unas dos semanas adopté a un siames con un problema de "cola caída" (no la puede levantar ni podrá, por lo que me comentaron). Ella hace sus necesidades sin problemas. Vino con larvas y la desparasité, con lo que no hay problema. Bebe agua y come (hasta hace 3 días era principalmente húmeda, pero ahora come pienso seco principalmente). Ha ganado algo de peso desde que la tengo, 7 meses y 3 kilos.

El problema es su tremendo mal olor, horrible. Huele bien, pero a veces no sé si son gases o los sacos anales (que vacié tras percibir el olor, sin resultado), pero suelta un olor espantoso que invade toda la casa en un momento. Cuando le observo la zona anal su color es normal y convexo (un poco hacia el exterior), cuando le pasa le miro la zona y no veo líquido. ¿A qué se puede deber? He tenido gatos antes y nunca ví nada igual.

Adjunto imagen de la zona en el momento del mal olor. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo.

Respuesta
1 Reply
Cristian Loaiza
Respuestas: 39
Moderator
(@cristian9518)
Fecha de registro: Hace 12 meses

Hola, @jaimec espero que te encuentres muy bien. Leyendo lo que me cuentas de tu gatito en primer lugar, si no has realizado una radiografía podría ser una buena opción para determinar el porqué la cola no podrá volverse a mover, por otra parte, el mal olor probablemente venga de sus sacos anales te aconsejo que puedas acudir donde un veterinario para que los revise con mayor rigurosidad y determine si son los sacos y que tratamiento sería el ideal si fuera el caso, también te aconsejaría realizar un examen coprológico como complemento para el diagnóstico.

 

Quedo atento a la evolución de tu gatito. si tienes más preguntas no dudes en hacerlas ¡Saludos!

Respuesta
Compartir:

¿Te gustan los perros y los gatos?

Regístrate en el foro y resuelve todas las dudas que tienes acerca de tu mascota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.  recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.