Edit Content

PEDIR UNA CITA

Edit Content

Elige una de las opciones para continuar

Acepto Términos y condiciones,  y autorizo El Tratamiento de mis datos personales con las Siguientes condiciones.

Pregunta a veterinarios gratis

Pregunta a un veterinario

Urgente.... AYUDA.....

Notificaciones
Limpiar todo

Urgente.... AYUDA...Husky enfermo.

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gusta
59 Vistas
Daniel Leonardo
Respuestas: 5
Iniciador del tema
(@dan28)
Active Member
Fecha de registro: Hace 3 meses

Buenas tardes compré una cachorra de Husky y tiene 40 días de nacida según el que me la vendió, cuando ella camina veo que se tambalea, no tiene ánimos de nada y se acuesta de una vez, tiene vomito y diarrea, solo ha echo diarrea y lo peor de todo esque ella solo se la pasa durmiendo y como come nada, solo ha tomado agua, es lo único que medio tiene ánimos de hacer, por la noche chilla de resto de día no escucho ni un solo sonido de ella aparte tiene un ojo más cerrado que otro. NECESITO AYUDA URGENTE.

Respuesta
Etiquetas de pregunta
1 Reply
Alejandro
Moderator
(@alejandro)
Fecha de registro: Hace 3 años

Respuestas: 24

Buena noche @dan28, un saludo👋🏼

Analizando el video, realmente tu cachorrito se ve bastante debil, esto debido a la diarrea constante y al vomito, lo cual es bastante peligroso ya que tu perro se puede deshidratar muy rapido y esto traer consigo graves consecuencias.

Te recomiendo que lo lleves de urgencia con un medico veterinario, para que asi pueda evaluar completamente a tu perrito, lo mas seguro es que lo dejen hospitalizado y deban realizarle varios examanes de laboratorio como hemograma, coprologico, ecografia y pruebas para descartar o confirmar si tu perro tiene parvovirus.

Es importante que mientras puedas llevarlo le compres suero en alguna farmacia y adicionalmente le compres latas de alimento humedo medicado para perros con problemas gastrointestinales, esto puede ayudarle bastante mientras lo llevas al veterinario y logran estabilizarlo.

Cabe resaltar, que debes informarle de esto al criadero o a la persona que le compraste el perrito. Normalmente cuando se adquiere un cachorro es vital que te lo entreguen previamente vacunado y desparasitado para prevenir que adquieran alguna enfermedad viral o parasitaria.

Espero haber sido se ayuda, estare atento a la evolución de tu cachorrito y espero que se mejoe pronto🙏🏻

Respuesta

¿Te gustan los perros y los gatos?

Regístrate en el foro y resuelve todas las dudas que tienes acerca de tu mascota