Edit
Edit

PEDIR UNA CITA

Edit

Elige una de las opciones para continuar 

Acepto Términos y condiciones,  y autorizo El Tratamiento de mis datos personales con las Siguientes condiciones.

Razas de perros

Blog

Foxhound Americano

Razas medianas
El Foxhound americano, una raza conocida por su instinto de caza, originaria de estados unido, buen perro con los niños y con la familia.

Kelpie Australiano

Razas medianas
El Kelpie Australiano un perro trabajador por naturaleza en Australia, es conocido por ser un perro de trabajo, es muy bueno conduciendo el ganado

Golden Retriever

Razas medianas
El Golden Retriever es una raza muy versátil, inteligente, fácil de entrenar y que ama los juegos al aire libre, le encanta la compañía y siempre destaca por su gran cantidad de energía.

Pastor Ganadero Australiano

Razas medianas
El Pastor ganadero Australiano es un perro muy fiel y alerta con las personas extrañas. tien una energía alta y es bueno controlando el ganado..

Esquimal Americano

Razas pequeñas

Boyero de Appenzell

Perros de montaña, Razas medianas
El Boyero de Appenzell o también conocido como Appenzell de montaña, es un perro fuerte, inteligente y tiene la habilidad de aprender muy rápido....

Terrier Americano Sin Pelo

Hipoalergénicos, Razas pequeñas
El Terrier Americano sin pelo es un perro curioso, protector, muy inteligente y juguetón, una de las características más importantes de esta raza es que no tiene pelo...

Alaskan Malamute

Razas grandes
El Alaskan Malamute es un perro muy inteligente, leal, independiente, amoroso y son perros que suelen ser amables con las personas. Es una raza fuerte y muy resistente.

Pastor Alemán

Perros guardianes, Razas grandes
El Pastor Alemán, una raza  que fue oficializada en el año 1899, es un perro muy conocido a nivel mundial, su inteligencia, lealtad, coraje, confianza.

Terrier Australiano

Razas pequeñas
El Terrier Australiano o Australian terrier es una raza pequeña de origen Australiano, conocida por ser la primera raza del país de Australia.

Suscríbete a

¡Nuestro Boletín!

Y podrás estar al tanto de los nuevos posts que se publican semanalmente. 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.  recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.